Noticias

Sale a la luz un oscuro secreto de la pareja de caníbales detenida en Rusia

Las investigaciones sobre el horroroso caso de la pareja rusa acusada de haber matado y comido a más de 30 personas sigue generando perturbadores detalles.

Las autoridades rusas continúan con las investigaciones relacionadas a la detención de Dmitri Baksheev y Natalia Baksheeva, pareja señalada de haber asesinado a más de 30 personas para, posteriormente, consumir su carne. Pero a medida que el caso avanza, los detalles del mismo se vuelven cada vez más macabros.

Y es que después de que se revelara que los acusados guardaban en su residencia fragmentos humanos en bolsas de plástico y latas de aluminio, también ha trascendido lo que la pareja hacía con dichos restos, además de comerlos.

Recomendados

Según relatos de vecinos, Baksheeva trabajó como enfermera en el botiquín de una escuela militar para cadetes, hasta que fue despedida por supuestos problemas con la bebida. Se sospecha que pudo ofrecer sus conservas al comedor del centro.

Además, se sabe que la mujer horneaba  pasteles y los vendía a negocios de la ciudad y a los reclutas. Lo horripilante de este asunto es que dichos postres podrían haber sido preparados con carne humana.

De acuerdo con otra vecina, cuando le preguntó a Baksheeva con qué rellenaba sus pasteles, ella le respondió: “con lo que encuentro”.

“La gente tiembla cuando recuerda esas conversaciones”.

Ella y su marido vivieron durante un tiempo en la residencia que la escuela militar ofrece para sus empleados.

Natalia también habría buscado suministrar carne a una cafetería de la ciudad de Krasnodar, mientras trataba de encontrar trabajo como chef. Vitaly Yakubenko, dueño del mencionado restaurante, afirmó al diario Moskovsky Komsomolets que en 2010 tuvo una entrevista con la mujer, en la que ella le hizo muchas preguntas, principalmente “sobre dónde compraban la carne y lo fresca que era”. “Ella dejó claro que podía vendérnosla”. El hombre relató que se negó al ofrecimiento, ya que su cafetería solo trabaja con proveedores certificados.

De acuerdo con el mismo diario, los asesinatos comenzaron hace más de 20 años. Algunas de sus víctimas fueron vagabundos a los que persuadían con vodka.

La víctima más reciente fue identificada como Elena Vashrusheva, de 35 años, quien fue reportada como desaparecida a principios de septiembre. Se cree que fue contactada mediante un sitio para buscar parejas.

Los crímenes de la Baksheev y Baksheeva fueron descubiertos por las autoridades luego de que el hombre perdiera su celular en la calle. Según el Comité de Instrucción ruso, citado por ABC, operarios que trabajaban asfaltando una carretera hallaron el móvil y descubrieron fotografías de cuerpos humanos despedazados. En una de ellas, incluso, se veía a Baksheev sosteniendo en su boca una mano cercenada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos