Noticias

Niño balea a dos compañeros en guardería de Míchigan

Dos menores fueron hospitalizados en estado grave después de que un compañero les disparara accidentalmente con un arma en una guardería del estado de Míchigan.

La Policía del suburbio de Dearborn, en Detroit, explicó en conferencia de prensa que el niño logró hacerse con un arma cargada que estaba en la guardería.

PUBLICIDAD

El menor manipuló la pistola y esta se disparó accidentalmente, hiriendo a dos de sus compañeros (ambos de tres años). Medios estadounidenses señalaron que había varias armas dentro de la vivienda que funcionaba como jardín de infantes.

Recomendados

No voy a especular sobre qué ocurrió, pero obviamente había armas cerca de donde estaban los niños, y eso es completamente inaceptable”, dijo a la prensa el jefe de Policía, Ronald Haddad.

El pequeño “logró tener acceso a un arma de fuego que disparó” a eso de las 10:20 de la mañana del miércoles, añadió Haddad.

Se informó que los niños heridos se encuentran hospitalizados. Ambos están en condición crítica, pero estable.

La cadena de televisión WXYZ recordó que la legislación del estado de Míchigan no prohibe la existencia de armas en locales donde se cuidan niños, pero les exige que estén descargadas y guardadas fuera del alcance de los menores.

La guardería estaba dirigida por una mujer identificada como Samantha Eubanks, madre de seis niños.

Tags


Lo Último