Miley Cyrus confiesa la peor parte de haber interpretado a Hannah Montana

Casi 10 años después de haber interpretado a Hannah Montana, Miley Cyrus reveló la peor parte de haberle dado vida a este famoso personaje de Disney.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque Miley Cyrus quiere dejar atrás la imagen de Hannah Montana, este personaje formará parte de su vida para siempre.

Ahora, la cantante se siente más cómoda con esta época de su vida y se siente orgullosa de haber participado en la serie de Disney que la lanzó a la fama.

Sin embargo, la intérprete de “Malibú” confesó que tuvo momentos muy malos durante su infancia, precisamente en sus años como actriz.

via GIPHY

En un video de la 13ª temporada de The Voice, Miley Cyrus reveló:

"Cuando tenía 13 años, estaba filmando a Hannah Montana. Así que, yo estaba trabajando. Sé que Adam y todos los demás tendrán estas historias de 'Oh, si estuviera en la escuela, estuviera en lo que sea.' Yo estaba trabajando. Recuerdo haber cumplido los 13 años, tuve un lapso de atención muy corto. Sólo quería estar con mis hermanos y hermanas”.

Así fue como la exestrella de Disney señaló que la peor parte de ser Hanna Montana era no haber podido llevar una vida normal y tener recuerdos como cualquier otra adolescente.

Hace las paces con su pasado

Pero ahora, casi 10 años después de haberle dado vida a este personaje, Miley aseguró que en su proceso de crecimiento y de aprendizaje, aprendió a valorar su pasado y sentirse orgullosa de este:

"Ahora puedo estar orgullosa de todas los Miley que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años de edad o [sentir que] no soy Hannah Montana. Estoy feliz de que eso era una parte de mi vida", dijo Miley. "No tengo miedo de quién era antes, nadie permanece igual".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo