Noticias

Capturan a hombre que amedrentaba a una mujer por Facebook Messenger

Agentes de la PNC capturaron a un hombre por extorsionar y chantajear a una mujer residente de San Marcos.

El hombre le exigía fotos, videos y dinero, bajo el argumento que fue contratado por un hombre que residía en el extranjero.

Se trata de Gustavo Leonardo Fuentes Navarro, de 29 años, quien fue capturado cuando se disponía a recoger un paquete con Q1,200 en la 3a. avenida de la zona 4 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Amenazas

Fuentes Navarro amenazaba a su víctima a través de la aplicación Messenger. Le exigía dinero a cambio de no violarla y quebrarle las manos.

Recomendados

El detenido aseguraba que una persona que vive en Estados Unidos lo había contratado por 7 mil quetzales para atacarla y él pretendía salvarla a cambio de una cuota. La víctima relató a las autoridades que a cambio del "favor" ella tenía que enviarle fotos y videos desnuda.

Al momento de la captura, se le incautó una bolsa de plástico negra, con recortes de papel simulando ser el dinero y un celular.

Según los investigadores, el detenido aseguraba seguir órdenes de su jefe alias “El Chato”, quien le ordenó que abusara sexualmente de la víctima y también le fractura las manos.

Navarro le propuso a su víctima que le permitiera tomar fotografías y vídeos para elaborar fotomontajes y así demostrarle a "el chato" (que vive en Estados Unidos) que si había cumplido con lo encomendado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos