Noticias

Se viraliza video en el que aseguran se ve el rostro de un "niño fantasma"

Tras el terremoto los mexicanos se han asombrado por el “aparecimiento de un rostro entre las grietas.

Un escalofriante video ha recorrido las redes sociales en las últimas horas y aseguran que se trata de un “niño fantasma” tras el terremoto de México.

PUBLICIDAD

Después de que se confirmó que no existía ninguna niña llamada “Frida Sofía” bajo los escombros del colegio Rébsamen, los medios mexicanos se han asombrado por un hecho inexplicable mientras se hacían las labores de rescate.

Recomendados

Los rescatistas laboraban cuando en uno de los muros del colegio se dejó ver lo que parece ser el rostro de un menor atrapado en una grieta, el video fue compartido en Facebook y mientras unos aseguran que se trata de un “niño fantasma” otros opinan que “Frida Sofía” no era una niña sino un alma en pena.

La grabación que se viralizó en esta red social fue producto de una transmisión televisiva. El motivo por el que creen se trataba de un fantasma es porque primero vieron al niño pero luego en otra toma ya no apareció.

Sin embargo hubo quienes criticaron y dijeron que puede tratarse de alguien real y no de un ser paranormal. El video se ha vuelto tendencia en las redes y ha tenido miles de reproducciones.

Antes del terremoto de magnitud 7.1 que sacudió México, el colegio Rébsamen era un edificio de cuatro niveles ubicado al sur de la capital que quedó destruido, muchos niños se salvaron, pero un total de 21 perdieron la vida.

 

Tags


Lo Último