Noticias

Estribo de puente en Cuyotenango colapsa y provoca agujero

Este hecho provocó que se creara un agujero de grandes dimensiones, el cual ocupa uno de los carriles sobre el puente ubicado en jurisdicción de Cuyotenango, Suchitepéquez.

La Dirección General de Caminos informó sobre el colapso del estribo de un puente ubicado en el kilómetro 166 de la ruta CA-2 que conduce a la Costa Sur del país, ante lo cual se recomienda tomar una ruta alterna.

Este hecho provocó que se creara un agujero de grandes dimensiones, el cual ocupa uno de los carriles sobre el puente en mención.

Recomendados

Caminos alertó en sus redes sociales a los automovilistas, asimismo, indica que la Zona Vial 4 de Retalhuleu atenderá dicha emergencia.

El puente se ubica en jurisdicción de Cuyotenango, Suchitepéquez.

Por su parte, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), indicó que brigadas de Caminos y Provial ya atienden la situación. Esto ocurrió a horas de la noche del viernes.

Personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) también se presentó en el lugar. "Ya se realizan las coordinaciones para iniciar trabajos de reparación", indicó la entidad.

El Gobierno de la República informó que únicamente está habilitado el paso peatonal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos