Ataque armado en sexta avenida, zona 4, deja varios heridos

Ataque armado cerca de centro comercial en la zona 4 deja heridos a dos agentes PNC, un supuesto delincuente y otra persona.

Por Esvin Lopez

Un ataque armado se registró en la 6a. avenida y 24 calle de la zona 4, este viernes lo que dejó a agentes PNC heridos, y otras personas más.

Al lugar llegaron elementos de los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a un hombre con heridas de arma de fuego, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Capturados con armas de grueso calibre

Preliminarmente, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que agentes de la comisaría 13 lograron la captura de una persona a quien se le incautó dos fusiles M-16. Según las autoridades, es el presunto responsable del ataque armado.

Otros elementos PNC, de la comisaría 11, persiguieron a un segundo sospechoso del atentado, quien se conducía en un vehículo con placas P-033FTN, el cual fue copado en la colonia La Chacara, zona 5, y tras intercambio de disparos. En el lugar se detuvo al conductor, quien iba herido y portaba una pistola con tolva extragrande, fue llevado a un centro asistencial con custodia.

Heridos tras ataque

En la 6a. avenida resultaron heridos dos agentes PNC, uno en la pierna derecha y otro en la cadera.

Algunas personas en redes sociales compartieron fotografías de este hecho de violencia.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque armado. La PNC solamente ha reportado las capturas de los supuestos delincuentes.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo