Cuatro presuntos sicarios de la clica "Vatos Locos", de la pandilla Barrio 18, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando pretendían realizar un ataque armado en la zona 1.
PUBLICIDAD
Los aprehendidos son menores de edad. Dos fueron alcanzados en la calle Martí y 5a. avenida, donde fueron sometidos al orden, ambos de 16 y 17 años. Mientras que los otros dos, de 15 y 17 años, fueron copados cuando se conducían a bordo de una motocicleta, en la 5a. avenida y 2a. calle de la zona 1.
Según las autoridades, los sujetos pretendían asesinar a una sexoservidora que se encontraba en el sector conocido como "La Línea", en la zona 1 capitalina. Pero al percatarse de la presencia de los agentes policiales, intentaron escapar. Fue entonces que comenzó la persecución.
Incautaciones
A los cuatro adolescentes se les incautó:
- Dos pistolas
- Dos tolvas
- 36 municiones útiles
- Tres chalecos antibalas
- Tres celulares
- Dos motocicletas (una sin placas), la otra marca Freedom, blanca, con reporte de robo el 4 d septiembre de este año.
En imágenes
PUBLICIDAD
0 of 4
La PNC indicó que el chasis de una motocicleta contenía una perforación de bala en la placa, la cual, según investigaciones, fue utilizada en un ataque armado en contra de una sexoservidora en el mismo sector antes mencionado, el cual ocurrió el pasado 18 de septiembre.
Otro caso
De manera preliminar, Policía Nacional Civil reporta el decomiso de un fusil de asalto, una tolva para ésta arma de fuego y un chaleco blindado, los cuales estaban en una vivienda abandonada, ubicada en el asentamiento El Esfuerzo, colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.
* Con información de la PNC.