Diputado Joel Bámaca de partido UNE sufre grave accidente automovilístico

El presidente del Legislativo, Oscar Chinchilla, lamentó el suceso que dejó grave al diputado de la UNE.

Por Esvin Lopez

El diputado del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Ovidio Joel Bámaca, sufrió un serio accidente de tránsito, según lo dio a conocer la agrupación política en mención.

El legislador, representante del departamento de San Marcos, fue llevado al Hospital Nacional de Sololá "Juan de Dios Rodas", pero luego se coordinó su traslado para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), se informó.

El accidente ocurrió en el kilómetro 129 de la ruta Interamericana, a la altura de la Cuchilla, con dirección al departamento de Sololá, según confirmó la UNE. Además, se indicó que otra persona resultó herida en el percance vial.

Diputado Joel Bámaca

Bámaca sufrió una fractura en el miembro superior y tobillo derecho, así como un trauma cráneo y facial. Se encontraba inconsciente y tuvo que ser entubado a su traslado al Hospital de Accidentes "El Ceibal" (7/19).

El presidente del Legislativo, Oscar Chinchilla, lamentó el suceso que dejó grave al diputado Bámaca.

Lamento mucho el accidente sufrido esta tarde por el diputado Ovidio Joel Domingo Bámaca del Bloque UNE. Deseo su pronta recuperación", indicó Chinchilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo