Noticias

"Killer" se resguardó de las llamas en un carruaje

"Al ingresar a la vivienda en llamas, los socorristas vieron que adentro de un carruaje había algo, pero hasta que se acercaron pudieron constatar que era el perro de la familia", comentó Mario Cruz, vocero de los Bomberos Voluntarios.

Un incendio que se registró en la 1a. calle y 1a. avenida, en la aldea Las Vacas, en el sector Sábana Arriba, en la zona 16, en donde se incendiaron cinco viviendas, "Killer" el perro de la familia se quedó encerrado y se resguardó en un carruaje.

Foto: Bomberos Voluntarios

Desde hace tres años que la familia Sipaqué tiene a "Killer" y en la emergencia que se registró esta mañana, todos lograron salir antes de ser alcanzados por las llamas; sin embargo, el canino no alcanzó la puerta.

Recomendados

"Al ingresar a la vivienda en llamas, los socorristas del casco negro vieron que adentro de un carruaje había algo, pero hasta que se acercaron pudieron constatar que era el perro de la familia", comentó Mario Cruz, vocero de los Bomberos Voluntarios.

Recursos

Los Bomberos Voluntarios utilizaron 15 mil galones de agua para apagar el fuego, asimismo, los Bomberos Municipales se presentaron con más unidades apagafuegos.

Aura Gómez, propietaria de una de las viviendas perjudicadas indicó que estaban haciendo el desayuno cuando vieron que el fuego empezaba a consumir las habitaciones.

"Logramos salir todos, pero un cuarto se nos quemó por completo. Esto es una irresponsabilidad, la personas deben de tener cuidado con los cables de electricidad y veladoras", comenta mientras ve el área incendiada.

Foto: Bomberos Voluntarios

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos