Con una comovedora oración Cash Luna pide por México y Puerto Rico

El pastor guatemalteco utiliza sus redes sociales y lanza una convocatoria para unirse en oración por ambos países que atraviesan momentos dolorosos.

Por Luisa María Godínez

Luego del terremoto que azotó la Ciudad de México y el paso del huracán María en Puerto Rico, Cash Luna se solidariza.

El pastor guatemalteco utilizó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje y una cita bíblica a las víctimas del país vecino.

Luego realizó una conmovedora oración para pedir por  por ambos países que atraviesan momentos dolorosos.

Además, pidió a sus seguidores a acompañarlo a pedir por las personas afectadas por "la fuerza de la naturaleza".

"Acompáñame a orar e interceder por nuestros hermanos en México 🇲🇽 y en Puerto Rico 🇵🇷que están pasando por situaciones difíciles".

La pastora Sonia Luna también pidió en su cuenta de Instagram solidarizarse con los afectados.

Lloran a sus víctimas

Un fuerte sismo de magnitud 7,1 sacudió este martes causando al menos 225 muertos, según la cifra provisional ofrecida por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana.

En la capital mexicana hay 800 heridos y 39 edificios completamente caídos. De los lesionados, 220 permanecen ingresadas en hospitales.

Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se temen se encuentran atrapadas bajo los escombros.

https://www.youtube.com/watch?v=9XlpXV9toRk

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo