Noticias

Comisión Bipartidista para la Democracia del Congreso de EE. UU. visita el país

Una de sus reuniones fue con la Misión de Justicia Internacional (IJM, en inglés) en la que conversaron sobre reforma al sector Justicia y la colaboración del Gobierno de los Estados Unidos en la labor que la misión realiza para ofrecer acceso a la justicia a las comunidades más desfavorecidas.

La embajada de Estados Unidos en Guatemala informó que este miércoles el encargado de Negocios, David Hodge, dio la bienvenida a la Comisión Bipartidista para la Democracia del Congreso de los Estados Unidos que visita el país durante su gira por América Latina, con el propósito de compartir experiencias y fomentar enlaces de cooperación democrática.

“Esta comisión trabaja para promover la buena #Gobernanza y fortalecer las instituciones democráticas en busca de aumentar la rendición de cuentas, transparencia, independencia legislativa y supervisión gubernamental para la construcción de la prosperidad”, explicó dicha se diplomática.

Foto: Embajada de EE. UU.

Una de sus reuniones fue con la Misión de Justicia Internacional (IJM, en inglés) en la que conversaron sobre reforma al sector #Justiciay la colaboración del Gobierno de los Estados Unidos en la labor que la misión realiza para ofrecer acceso a la justicia a las comunidades más desfavorecidas.

Recomendados

#IJM enfoca sus esfuerzos para impulsar la sensibilización sobre la violencia sexual infantil y para potenciar la capacidad de respuesta del sistema de justicia; ágil y accesible para todos.

El Gobierno de los. Estados Unidos colabora con IJM para contribuir al alcance de las metas de #SeguridadCiudadana y #JusticiaSocial del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos