Noticias

La forma original en que Saúl se une a la manifestación tras prohibir entrada a diputados

El reconocido restaurante se unió al paro nacional de este 20 de septiembre y lo que más ha llamado la atención en redes es la cebra que los acompaña.

Saúl Bistro fue uno de los primeros restaurantes en declarar "Non gratos" a los diputados del Congreso.

PUBLICIDAD

La aprobación del decreto 14-2017, que reformaba artículos del Código Penal relacionados con el financiamiento electoral y que blindaba a secretarios generales de partidos políticos, causó indignación en los guatemaltecos, incluyendo distintos comercios.

Con la leyenda "¡Hoy Guatemala nos necesita más unidos que nunca! #YoNoTengoDiputados", y con una fotografía con parte del equipo de colaboradores, la cual decía "En Saúl no aceptamos a personas que alimentan la impunidad en el país", mostraron su descontento.

Recomendados

¡Todos a manifestar!

El reconocido restaurante se unió paro nacional que llamó la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) y la organización "Justicia Ya!".

En sus redes sociales publicaron un video en donde sus colaboradores revelan sus razones para unirse a a la manifestación.

"Vamos a ir porque necesitamos terminar con la corrupción e impunidad en el país", señalan el clip.

Vestidos de jeans y playera blanca, se reunieron desde temprano en uno de los restaurantes y antes de salir a caminar se abrazaron y entonaron el himno de Guatemala.

¡Guatemala en nuestro corazón! 💙🌸🇬🇹

Posted by Saúl Bistro Guatemala on Wednesday, September 20, 2017

¡Su fiel acompañante!

En sus cuentas en Internet han compartido imágenes de la manifestación, en donde resalta la especial figura que va con ellos.

Lo que más ha llamado la atención es que el restaurante no dejó su marca, y es que la cebra los ha acompañado.

Tags


Lo Último