Noticias

El caos tras el terremoto en México deja estas imágenes

Las fotografías que ha dejado el terremoto en México, evidencian la magnitud del mismo y sobre todo el grado de emergencia que causó en México.

Un temblor de 7.1 grados de magnitud sacudió gran parte de México el martes 19 de septiembre provocando serios daños en inmuebles y dejando varias decenas de fallecidos, según reportan preliminarmente las autoridades de ese país.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que se reportaban 42 muertos de manera preliminar. Por otra parte, el secretario de Gobierno de ese estado, Matías Quiroz, dio pormenores sobre lo que sucedía tras el fuerte sismo.

"Es importante que ustedes sepan que ha habido daños estructurales en algunas casas, en algunos edificios públicos", aseguró el funcionario.

Recomendados

El gobernador Ramírez publicó en su cuenta de Twitter, en un primer reporte preliminar, un total de 42 muertos.

Daños y pánico

Los daños que provocó este fuerte movimiento telúrico aún no se puede cuantificar en todo el país. Sin embargo, el presidente Enrique Peña Nieto minutos después del sismo comenzó a emitir directrices para entidades públicas. Ordenó evacuar los hospitales con daños y trasladar a sus pacientes a otras unidades médicas, entre otras acciones.

Dramáticas imágenes

Las fotografías que ha dejado este desastre natural evidencian la magnitud del mismo y sobre todo el grado de emergencia que causó en México. Inmuebles totalmente destruidos, personas muertas, y caos en el país, son algunos de los factores que se plasmaron en estas imágenes:

Video

 

r

Tags

Lo Último


Te recomendamos