¡Las “Chicas Superpoderosas” regresan con una cuarta integrante!

Cartoon Netwtork reveló a la nueva heroína que se unirá a las “Chicas Superpoderosas” en su gran regreso después de estar bastante tiempo fuera del aire.

Por Ana Lucía Valladares

Desde hace algún tiempo se había comentado que “Chicas Superpoderosas” harían su triunfal regreso después de un largo tiempo fuera del aire.

Pero ahora, Bombón, Burbuja y Bellota estarán acompañadas de una cuarta integrante para combatir a Mojo Jojo.

Y, finalmente, Cartoon Netwtork reveló a la nueva heroína: Bliss. Tiene el pelo azul y es de tez morena.

Al igual que sus hermanas, fue creada por el profesor Utonio y tiene superpoderes como volar, teletransportarse y es muy fuerte.

Ella fue el primer experimento del profesor por crear a una “niña perfecta”, solo que esta vez, el científico utilizó el químico X en vez de la sustancia X.

Bliss hizo su gran aparición en el episodio llamado “El poder de las cuatro”. Aquí se cuenta cómo el profesor Utonio cuidó de ella antes de que Bombón, Burbuja y Bellota nacieran.

Pero cuando la “Chica Superpoderosa” se enojaba o se emocionaba mucho, perdía el control de sus poderes y todo era un desastre.

via GIPHY

Después de hacer explotar su casa, la heroína decide alejarse del profesor, para no hacerle más daño.

Pero en este último episodio, Bliss regresa a Saltadilla para combatir el mal junto a sus hermanas. Y para sorpresa de estas, la nueva integrante era muy amiga de Mojo Jojo cuando eran niñas, por lo que esto podría ser un problema en el futuro.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo