Neto Bran se llevó a los centros educativos a desfilar a Mixco

Luego de que el Presidente Jimmy Morales cancelara el desfile, Neto Bran les hizo una cordial invitación para que desfilaran en Mixco.

Por Saray Velásquez

Luego de que el presidente Jimmy Morales cancelara el desfile conmemorativo de 196 años de independencia, el alcalde de Mixco, Neto Bran, invitó a los centros educativos a realizar su desfile en el municipio mixqueño.

Bran hizo una cordial invitación a los colegios que se quedaron con "ganas de desfilar".

"El San Pablo se viene a desfilar a Mixco y le hacemos también la invitación al Infantes. Y a todo colegio que quiera desfilar mañana y se quedaron con las ganas. La ciudad de Mixco les abre las puertas!! Salimos de la Federal a las 7:30 am", escribió en Facebook el edil.

El primero en aceptar la invitación fue el colegio San José  de los Infantes, que trasladó su desfile que estaba planificado en el Centro Histórico a la zona 3 de Mixco, colonia el Rosario.

 

Desfiles

Desde las 7:30 de este viernes la mayoría de establecimientos  salieron a desfilar por la principales calles y avenidas de Mixco.

Los alumnos de el colegio "El Hogar" portaban pancartas con un mensaje que hace referencia a la situación política que vive el país.

"El pueblo de Guatemala lamenta el sensible fallecimiento de la democracia de nuestro país", dice una manta que portan los estudiantes en el desfile.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo