Noticias

Presuntos responsables de atacar a recolector de basura llevaban órdenes directas

"Tirenle a los camiones de basura porque no han pagado la renta", se leía en mensajes de texto de un teléfono de uno de los capturados presunto responsable de haberle disparado a un piloto de camión de basura en Ciudad Quetzal.

En seguimiento al ataque armado del camión recolector de basura en Ciudad Quetzal, agentes de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil lograron la captura de un adulto y cuatro menores de edad, entre ellos una mujer.

Los capturados fueron identificados como Edwin Omar Pablo Yaxon, de 21 años, a Juan José Pérez Morales, de 17, a Marcelino Antonio Moran Morales, de 17 y una menor de edad.

A los detenidos se les incautó un arma tipo revólver , marca Taurus, registro numero PJ26353. Pavón cromado, cacha de hule. 3 municiines utiles y 3 cascabillos, asimismo, se les encontró 5 y 3 municiones útiles para fusil.

Recomendados

Agentes de la Comisaría 16, también remitieron a un menor de 15 años, alías “El Beto” en el kilómetro 25 frente a lotificación Cumbres del Quetzal, quien intentaba ocultarse en un bus escolar amarillo; los pasajeros intentaron vapulearlo.

Al momento de ser capturado se le incautó una mochila con varios teléfonos celulares, lista de cobros de extorsión y dinero en efectivo, una caja con seis municiones, calibre 9 milímetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos