Noticias

Evidencias halladas en casa de un hombre lo vinculan con muerte de niña de 13 años

Una chumpa, un cuaderno de Comunicación y Lenguaje, y hojas de trabajo a nombre de Mariana Fernanda Rodríguez Rodríguez, de 13 años, fueron encontrados en la casa de Álvaro Adolfo Alvarado Aguilar, de 32, presunto responsable de haber abusado sexualmente y asesinado a la menor.

Mariana Fernanda desapareció el pasado 31 de agosto en Villa Hermosa, en la zona 7 de San Miguel Petapa, por lo que al día siguiente sus padres emitieron una Alerta Alba-Keneth.

Sin embargo, cuatro días después, es decir el 4 de septiembre, se encontró un cuerpo de una menor en las orillas del lago de Amatitlán, específicamente en la planta de tratamiento, lugar conocido como Playa de Oro.

Recomendados

El cuerpo fue localizado por trabajadores del lugar, pero los familiares de la menor no pudieron llegar a tiempo, por lo que únicamente fue reconocida por fotografías. La fallecida respondía al nombre de Mariana Rodríguez.

Lee también: Vecinos lo detienen por violar a una niña y lo entregan a la Policía

Evidencias

Después de 15 días de investigación, autoridades lograron este jueves capturar a Alvarado Aguilar en la 3a. calle y 5a. avenida, colonia Santa Inés, San Miguel Petapa. Asimismo encontraron evidencias comprometedoras en su residencia.

Entre ellas, un cuaderno espiral color verde en el que se lee el nombre de la víctima. Asimismo, un libro de Comunicación y Lenguaje y nueve hojas que tienen múltiples manuscritos  y el nombre de la niña.

En el inmueble también se encontró una bolsa de nailon de color negro, que contenía 26 cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos