Menor de tres años muere electrocutado con un cargador de celular

El niño mordió el cable del cargador, estando conectado.

Por Publinews Internacional
Menor de tres años muere electrocutado con un cargador de celular

Un niño, de tres años de edad, murió electrocutado en Marialabaja, en el municipio de Bolívar.

El pequeño, identificado como Enmanuel Aria Díaz se llevó un cable de un cargador de celular a la boca, recibiendo la mortal descarga eléctrica, según informó el diario El Universal.

El caso ocurrió este lunes en horas de la tarde, en el barrio Chumbun, sector Loma Fresca.

Las autoridades informaron  que el cargador estaba conectado a un enchufe de la casa y el niño lo mordió ocasionando el terrible accidente.

El menor fue trasladado de urgencias al hospital del pueblo, donde los médicos manifestaron que llegó sin signos vitales y presentó quemaduras en el labio superior de la boca, debido a la fuerte descarga de corriente.

"El médico nos informó que el menor ingresó con laceraciones al parecer producto de quemaduras en su boca, y se encuentra en la casa delmenor un cable pelado donde se presume que lo mordió y falleció por una descarga eléctrica", dijo el mayor Jovanny Vera, jefe de la seccional de protección de la Policía de Bolívar.

"Estaba jugando solo en una habitación en donde encontró el cargador del teléfono, al parecer lo mordió y eso produjo la muerte", agregó Vera.⁠⁠⁠⁠

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo