Noticias

VIDEO. Automovilista atropella a transeúnte y luego choca contra otro vehículo

"Las irresponsabilidades al volante, no solo perjudican a los mismos conductores imprudentes, sino también a personas inocentes", indicó Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad, junto con el video publicado en Facebook.

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, compartió en su página oficial de Facebook un video captado por una de las cámaras de la comuna instaladas en la zona 9 capitalina, en donde se evidencia la imprudencia de un automovilista.

Las irresponsabilidades al volante, no solo perjudican a los mismos conductores imprudentes, sino también a personas inocentes", indicó Sandoval junto con el video publicado en Facebook.Los hechosEl video, publicado anoche, muestra que la intersección de la 6a. avenida y 1a. calle de la zona 9. Varias personas aguardan a que el semáforo cambie de rojo a verde para poder cruzar la calle. Cuando esto sucede, un vehículo tipo sedán color gris, no respeta el alto del semáforo y atropella a una persona de frente, mientras que otra se salva milagrosamente.Luego de arrollar al transeúnte, el vehículo impacta con otro tipo panel, provocando así otro accidente al mismo tiempo.Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que se encontraba en el arriate central interviene y detiene al conductor imprudente.En el video, Sandoval resalta que una persona trata de asistir a la que fue arrollada pero no lo hace de la mejor manera, probablemente podría perjudicarla. Además, indica que elementos de los Bomberos Municipales asisten al lugar para trasladar al herido a un centro asistencial.Video* Con información de vocero de Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos