Jessica Rodriguez Clark será la cara de marketing institucional de Publinews

Jessica Rodriguez Clark, panameña que conquistó Guatemala con su carisma y alegría, se une a la familia de Publinews con el objetivo de llevar la información a los hogares de los lectores de una forma más divertida y amena.

Por Mónica Ávila

La panameña Jessica Rodriguez Clark está celebrando estos días que se unirá a la familia de Publinews para presentar información interesante de una manera divertida.

“Es un proyecto que se me ocurrió junto con otros directivos”, explica Jessica. “En esta ocasión seré la cara de marketing institucional del periódico. Saldremos a las calles, haremos entrevistas, asistiremos a lanzamientos, conferencias, etc.”, añade.

El proyecto se verá reflejado en las redes sociales de Publinews, en donde se compartirán cápsulas dirigidas y conducidas por Rodriguez.

La bella conductora lleva toda una vida involucrándose en decenas de proyectos de modelaje, televisión y radio. Actualmente tiene un programa en “Kiss FM” de 9 de la mañana al mediodía, donde le transmite toda su alegría a su público.

“Me encanta poder llegarle a la gente, alegrarles el día. El poder tener comunicación con tantas personas es una de las cosas que me permite la radio”, afirma la también modelo.

Jessica inició su carrera desde muy pequeña. “Modelaba para comerciales, luego me convertí en Miss Panamá en 2004, lo cual me abrió muchas puertas”, resalta la reina de belleza, quien actualmente disfruta de una de sus facetas más importantes: ser mamá.

“Guatemala me abrió las puertas desde que llegué”, afirma Jessica.

Síguela en Twitter (@panachapina), Facebook e Instagram (jessicapanama).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo