Comisionado Iván Velásquez comparte mensaje por visita del papa Francisco en Colombia

A las 6:40 horas el abogado colombiano compartió un mensaje en Twitter.

Por Kenneth Monzón

Iván Velásquez, titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), compartió un mensaje en su cuenta de Twitter por la visita del papa Francisco en Colombia.

"No se dejen robar la alegría, no se dejen robar la esperanza. Que nadie los engañe!": Papa Francisco.

Mensaje de Iván Velásquez Twitter

Este fue el mensaje que compartió Velásquez por la visita del sumo pontífice en Cartagena de Indias.

El papa Francisco cierra hoy su visita a Colombia con un contundente alegato contra la pobreza y la exclusión social desde la caribeña Cartagena, una de las ciudades más desiguales del país.

Los habitantes de la barriada de San Francisco, donde el pontífice argentino iniciará la última jornada de su viaje, ultimaron en la noche del sábado los últimos retoques de su histórica llegada.

En un hecho poco habitual en los viajes papales, rezará el Angelus, la oración de los domingos, en la Iglesia de San Pedro Claver, un iglesia jesuita -como él- dedicada al santo que representa la defensa de los esclavos.

Se hiere el rostro

Francisco sufrió una pequeña cortadura en la ceja y una inflamación en el pómulo izquierdo después de un frenazo del papamóvil que lo transportaba por un barrio de Cartagena.

El pontífice de 80 años saludaba a los cientos de personas que lo recibían en el marginal barrio de San Francisco cuando, por la multitud que se agolpaba en las calles, el vehículo que lo movilizaba frenó súbitamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo