VIDEO. Maestra cachetea 40 veces a un alumno por no decir “presente”

La cruel agresión fue grabada por las cámaras de seguridad instaladas en el colegio.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Los hechos ocurrieron en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Una maestra, identificada como Retika John, le dio una brutal golpiza a uno de sus alumnos luego de que este olvidara responder con la palabra “presente” cuando ella verificaba la asistencia.

El incidente se produjo dentro de un salón de clases del colegio St. John's Vianney, ubicado en el distrito de Utretia, y quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad.

En la grabación se observa cómo la docente llama al pequeño hacia el frente y acto seguido comienza a abofetearlo con violencia. El niño se toma el rostro en repetidas ocasiones para intentar calmar el dolor, pero la mujer continúa golpeándolo con violencia.

Lee también: VIDEO. Teléfono explota en las manos de un hombre en plena tienda

De acuerdo con el diario The Huffington Post, después de cachetearlo, la maestra golpeó al menor contra el pizarrón, dejándolo inconsciente.

La agresión salió a la luz después de que los padres del pequeño se percataran de que este tenía la cara hinchada cuando llegó a casa. Según el diario Hindustan Times, otros alumnos relataron a la familia las acciones de la maestra, quien propinó hasta 40 bofetadas al menor.

Las autoridades revisaron las cintas de seguridad y comprobaron la agresión, por lo que la maestra fue inmediatamente despedida del colegio pese a haberse disculpado.

La Policía abrió un proceso en contra de la profesora tras recibir la denuncia correspondiente, presentada por el padre del estudiante afectado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo