Noticias

El duque y la duquesa de Cambridge esperan su tercer hijo

La Casa Real británica emitió un comunicado este lunes confirmando la noticia.

El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo”, anunció el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Recrean imagen de cómo luciría actualmente la Princesa Diana, a sus 56 años

Recomendados

La reina Isabel II, abuela de Guillermo, “y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, prosigue el texto.

El comunicado explica, además, que la duquesa de 35 años se vio obligada a cancelar la visita a un centro infantil que tenía programada para este lunes, debido a que sufre de hiperémesis gravídica (nauseas y vómitos).

Se trata del tercer hijo de la pareja real (tras Jorge, de 4 años, y Carlota, de 2), quien será el quinto en la línea de sucesión al trono.

El primer puesto lo ocupa el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel; el segundo lo ostenta Guillermo, mientras que el tercer y cuarto puesto lo ocupan sus dos primeros hijos.

Foto: AFP

La longevidad de Isabel II (que lleva 65 años en el trono) ha permitido que coexistan hasta cuatro generaciones en la Casa Real. La monarca tiene cuatro hijos, ocho nietos y cinco bisnietos (seis, con el anunciado esta mañana).

Lee también: Sale a la luz una carta escrita por la reina Isabel II tras la muerte de la princesa Diana

El Palacio de Kensington no precisó la fecha esperada para el parto, pero se conoció que la duquesa aún no ha alcanzado las doce semanas de gestación. El anuncio, sin embargo, tuvo que ser adelantado debido a la cancelación del compromiso del lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos