Noticias

Pastor evangélico "presume" en redes su boda con niña de 12 años

Dice que eligió a su esposa porque "platicó con Dios durante toda una noche".

Gran indignación ha causado un pastor evangélico de México, que dice que "recibió el llamado de Dios para contraer matrimonio con una niña de 12 años" y el pasado julio, anunció su matrimonio de manera pública en las redes sociales.

La historia de este “representante de Dios” se volvió viral en Facebook, en donde revela que su decisión de casarse con una menor la tomó después de “hablar con Dios durante toda una noche”.

"Dios me dio a Karla por esposa para crecerla. Hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás que me llegaron a contaminar, por lo cual dije: ‘Amén, Señor, así será’”, escribió Jorge, como le dicen en su congregación.

El hombre además justificó su relación amorosa con la jovencita al explicar que hoy en día existen muchos casos de embarazos de niñas de entre 10 a 12 años, algo que para él es muy “normal”.

Recomendados

Además, el pastor justificó haberse casado con tres mujeres diferentes.

“Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada una en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios. Mas para Dios, es mucho más severo lo que él ve”.

El pastor Jorge con su supuesta nueva esposa. Foto:Tomada de redes sociales

Exesposa lo justifica

Como si no fuera suficiente para provocar la indignación, una de las exesposas de Jorge salió en defensa del hombre con el que estuvo casada por 14 años y defendió la acción bajo el argumento que el pastor es un “ungido del Señor”.

"Karla recibirá la gracia del señor y le dará hijos tremendamente hermosos. Hermanos, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor. En 14 años que estuvimos casados siempre me procuró de lo mejor, me edificó, me santificó con la palabra de Dios” dijo la señora.

Usuarios de redes sociales viralizaron la publicación de este hombre a quien tacharon de “pederasta”, para que las autoridades iniciaran una investigación de abuso infantil, pero no se tienen datos de alguna denuncia criminal contra el hombre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos