Noticias

Por un "beso", piloto de tráiler se distrae y da vuelta en Calle Martí

Si te desplazas por la Calle Martí, toma en cuenta la siguiente información, debido a que por el accidente el tránsito se verá afectado.

Este sábado un tráiler dio vuelta en la 10 avenida Calle Martí zona 2 de la capital. Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que la mitad del tráiler quedó en el asfalto y la otra mitad dentro de un negocio ubicado en ese sector.

PUBLICIDAD

"Más aparenta exceso de velocidad, no guardó las precauciones en la curva y de acuerdo a la marca en el pavimento y los protectores de metal que se llevó, entró con la mitad izquierda en la banqueta y la otra en el negocio",explicó Montejo.

Por un beso

Sin embargo, en redes sociales usuarios informaron que el piloto iba acompañado de una dama a quien le habría "robado un beso", y al ver lo que habían provocado se dieron a la fuga.

Recomendados

Respecto al señalamiento Montejo dijo que "iban distraídos y el piloto no logró concentrarse".

Mientras remueven el vehículo pesado del lugar, el tránsito se verá afectado en el Anillo Periférico, así como en la Calle Martí y calzada José Milla Vidaurre. ¡Tómalo en cuenta!

 

Tags


Lo Último