Desata indignación la golpiza a una mujer que cargaba a su bebé

La Policía capturó a un hombre de 21 años cuando le daba bofetadas y punta pies a su conviviente.

Por Saira Ramos

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Gerardo Ismael Pop Navachic, de 21 años, cuando le daba bofetadas y punta pies a su conviviente, quien tenía en brazos a un bebé.

El hecho ocurrió en el mercado El Guarda, en la zona 11 capitalina.

La Policía al ver que Pop Navachic violentaba a la mujer lo redujo al orden y lo puso a disposición del Juzgado de Turno.

La noticia indignó a cientos de ciudadanos que conocieron la violencia que sufrió la mujer cuando llevaba a su hijo en brazos.

Indignación

  1. Carlos Maldonado Galindo: Qué triste es la vida de muchas mujeres en este país, son lo mejor que Dios nos ha dado pero como hombres no las sabemos valorar, al igual que hay mujeres que merecen mi respeto, hay otras que dan vergüenza. Triste caso.
  2. Jeremías Coc: Las cosas y los problemas en el hogar se arreglan platicando, para esto tenemos boca. A una mujer nunca se le pega, debemos de pensar que todos venimos de ellas.
  3. Manuel de León: No sé en realidad que problemas tiene esa pareja pero como hombre que soy no puedo hacerle eso a una dama.
  4. Yoly Reyes: Ya la Policía hizo su trabajo. Que la señora ponga la denuncia es otra cosa porque sino lo hace el hombre sale en libertad.
  5. Rebeca González Castillo: Mis mujeres no se dejen golpear por un bueno para nada, nosotras las mujeres valemos mucho y a esos se les olvida que nosotras los parimos.
  6. Emma Paz: Ojalá que ponga la denuncia porque a veces ellas mismas los defienden.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo