Noticias

Inicia proceso de extinción de dominio de bienes de alias "Ducati"

Alias "Ducati" fue extraditado a solicitud de la Corte del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos

Luego de ser extraditado Felipe Arenales Monroy, alias "Ducati", hacia los Estados Unidos por posibles nexos con el narcotráfico, se inició con el proceso de extinción de dominio de bienes vinculados con él.

Esto lo dio a conocer el Ministerio Público (MP), que llevó a cabo la investigación, a través de la Unidad de Extinción de Dominio, y que fue presentara hoy en la judicatura. Se presume que los bienes fueron adquiridos de manera ilícita.

Los bienes

  1. Según el informe del Ministerio Público, se trata de 802 mil 460 dólares norteamericanos, 18 mil pesos colombianos, 25 mil 430 quetzales, 7 dólares beliceños y 7 lempiras hondureños.
  2. También un inmueble ubicado en Chimaltenango; 6 vehículos, que incluye el Corvett Stingray Coupe, modelo 2016; además, 7 motocicletas, 4 armas de fuego y 11 cargadores para armas de fuego.

Extradición

Alias "Ducati" fue extraditado a solicitud de la Corte del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos, por ser sospechoso por asociación delictuosa por trasladar cinco o más kilogramos de una sustencia que contiene cocaína, a territorio estadounidense.

* Con información del MP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos