Vuelven a revitalizar bancas del parque San Sebastián que fueron manchadas con pintas

La galería urbana que voluntarios habían creado en las bancas del interior del parque San Sebastián, fueron manchadas con consignas a solo días de haber sido remozadas.

Por Esvin Lopez
Foto: Muniguate
Vuelven a revitalizar bancas del parque San Sebastián que fueron manchadas con pintas

La semana pasada se había dado a conocer que las bancas del parque San Sebastián, en la zona 1 capitalina, habían sido remozadas por alumnos de dibujo a mano alzada y pintura al óleo de la Municipalidad de Guatemala.

Sin embargo, estas no tardaron mucho tiempo luciendo las verdaderas obras de arte que los voluntarios habían estampado, pues la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 informó que habían sido manchadas con pintas, manchas de spray y consignas contrarias a los dibujos que emanaban paz y arte.


“Viva la libertad, fuera los salvadoreños”, “nica” y “banca para fumar”, fueron algunas de las leyendas que inconformes con el arte dejaron en ellas.

Nueva revitalización

Este martes, 22 de agosto, la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 informó que, nuevamente, se procedió a la revitalización de estas bancas que fueron manchadas días atrás.

Esta acción forma parte del programa “Manos a la Calle”, el cual es implementado por voluntarios que también limpian y pintan otros inmuebles y ornato aledaños al barrio San Sebastián.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo