Noticias

Video de una mujer “poseída” tras ver una película de terror se vuelve viral

El inquietante hecho tuvo lugar en una sala de cine en Brasil, donde se exhibía la película “Annabelle: Creation”.

Una mujer brasileña de aproximadamente 20 años de edad tuvo que ser ingresada a un hospital de ese país después de que comenzara a comportarse de forma extraña mientras veía una película en un cine de la localidad de Teresina.

La joven abandonó apresuradamente la sala y comenzó a gritar y a golpearse a sí misma en la cara, ante la mirada atónita de los asistentes.

El inquietante suceso ocurrió tras una función de la cinta “Annabelle: Creation”, filme que relata la historia de una muñeca poseída por un espíritu maligno.

Recomendados

Testigos grabaron y compartieron en redes sociales la perturbadora escena, misma que más tarde se hizo viral. Hasta este martes, el video ya contaba con más de 545 mil reproducciones en YouTube.

Lee también: Fundador de Guatespantos: “En las zonas 1 y 5 es donde más espantan”

Según testigos, citados por diversos medios internacionales, la mujer se mostró muy nerviosa durante la proyección de la película, pero fue la escena en la que el demonio “posee” a la muñeca la que desencadenó su extraña reacción.

Servicios de emergencia del centro comercial emplearon una silla de ruedas para transportar a la joven hacia el hospital.

Tras la difusión de estas imágenes, internautas sugirieron que la mujer pudo haber sido víctima de una “posesión demoníaca” mientras presenciaba la película. Otros, sin embargo, apuntan que podría tratarse de una actuación o de una jugada publicitaria para promover la cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos