Noticias

El pequeño valiente que con un mes de vida lucha por sobrevivir

David nació el 20 de julio; sin embargo, su cuadro es delicado y hasta hoy le han realizado cuatro cirugías. Siendo un recién nacido lucha por su vida. ¡Así puedes ayudarlo!.

El 20 de julio, David Jacobo Pérez Meza vino al mundo, por su nacimiento prematuro fue sometido a cuidados intensivos.

PUBLICIDAD

"El Valiente", como le llaman en Facebook, nació con tan solo 32 semanas de gestación y desde entonces su salud ha empeorado.

¡La dura noticia!

El 22 de ese mes, sus padres se enteraron que los riñones de su pequeño no funcionaban.

Recomendados

Estamos impresionados de tantos mensajes y apoyo de ustedes, definitivamente en Guatemala hay mucha gente buena, leemos...

Posted by David el valiente on Wednesday, August 16, 2017

David fue intervenido quirúrgicamente con dos operaciones donde le pusieron un catéter y varias diálisis; sin embargo, no dieron resultados.

Una esperanza vino para la familia y para él, cuando logró hacer algunas gotas de orina, demostrando que sus riñones se estaban esforzando.

De acuerdo con una página que crearon en Facebook para recaudar fondos, el bebé ha sido operado cuatro veces, la última fue para sellar la fuga que tenía por la diálisis.

"¡Sigan creyendo por mi, yo estoy peleando y se que pronto mis riñones funcionarán!", se lee en una publicación.

Los riñones de David ya están funcionando, pero no lo hacen al cien por ciento y debe seguir con tratamiento y en cuidados intensivos.

¡Así puedes ayudarlo!

  1. Por medio de la página de Gofundme, la familia está pidiendo la solidaridad de todos los guatemaltecos para poder salvar la vida del pequeño.
  2. Además, para solventar la cuenta hospitalaria que asciende a US$35 mil.
  3. También está la cuenta cuenta monetaria del banco G&T 08-0003921-4 nombre de Mónica Meza
  4. Y la página de Facebook "David el valiente".

¡David quién vencerá a su primer gigante esta peleando en el intensivo siendo un recién nacido! ¡Te pedimos que te unas...

Posted by David el valiente on Saturday, August 12, 2017

Tags


Lo Último