Hospital Roosevelt normaliza sus servicios a partir de mañana

A partir de este lunes regresa a la normalidad la actividad en el hospital Roosevelt, según lo dio a conocer el director del mismo, doctor Carlos Soto.

Por Amilcar Ávila

Este lunes, 21 de agosto, el hospital Roosevelt normaliza sus servicios de consulta externa, luego de que se suspendieran las mismas tras el ataque armado ocurrido la semana pasada.

El director de ese centro asistencial, doctor Carlos Soto, indicó que "con el apoyo de seguridad que nos han dado estamos bien y vamos a reactivar nuestras labores, de manera normal, incluyendo consulta externa, a partir de mañana (lunes)", de acuerdo con una nota de AGN.

Soto también explicó que desde el sábado comenzó a atender emergencias, bajo un esquema de garantía de seguridad tanto para los pacientes como para el cuerpo médico del hospital.

"Hubo poca afluencia de pacientes", comentó el doctor pese a que se rehabilitó el servicio de emergencia. Esto lo atribuye al desconocimiento o posiblemente al temor que aún prevalece entra la población tras los últimos sucesos.

Finalmente, el director Soto dijo que se implementará un nuevo esquema, restringiendo el número de personas que acuden visitando a un mismo paciente a fin de evitar riesgos.

Es un factor de riesgo que con un paciente entren cinco personas, creo que ahora va a entrar una visita a la vez con cada paciente", indicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo