Noticias

VIDEO. Pastor ora para que una mujer pierda más de 70 libras en segundos y se vuelve viral

Un video que muestra a un pastor brasileño ayudando a una mujer a perder más de 70 libras a través de un milagro ha generado polémica en la red.

El pastor de una iglesia en Brasil ha causado revuelo en las redes sociales tras atribuirse un supuesto milagro”. Valiéndose solo del poder de la oración, el líder espiritual ayuda aparentemente a una mujer a perder” más de 70 libras (35 kilos) en cuestión de segundos, sorprendiendo a varios de los asistentes a la ceremonia religiosa.

Lee también: Pastor ora para que le crezca el busto a una mujer

“¿Qué milagro es el que quiere?”, se escucha decir al pastor en la grabación. La mujer responde de inmediato y le aclara que lo que necesita es librarse del sobrepeso que padece.

Recomendados

Toda la escena fue registrada en video por otro testigo y más tarde se viralizó en las redes sociales, obteniendo miles de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=A1qiRGlGSZs

Hacia el minuto 2:40 del video, el pastor le dice algo a la mujer y esta cae al suelo, no sin antes ser atrapada y arropada por otros creyentes. El líder de la iglesia toca la frente de la beneficiada, quien más tarde se levanta con una sonrisa y demuestra que la ropa que llevaba puesta le queda, en efecto, más floja.

Tras su difusión, el clip ha recibido cientos de comentarios, la mayoría criticando al pastor y afirmando que el supuesto milagro” se trata en realidad de una farsa.

“Qué triste que tomen a Dios como juguete con cosas así… hasta lo que hemos llegado”, comentó un usuario de YouTube. “Lo único que ha adelgazado es el bolsillo de los incautos”, escribió otro internauta.

Lee también: VIDEO. Pastor africano asegura hablar por teléfono… ¿con Dios?

Tags

Lo Último


Te recomendamos