Muere un inspector de la Policía que fue baleado por pandilleros

Otros dos agentes están heridos en dos hospitales.

Por Kenneth Monzón

El inspector de la Policía Marvin Arnoldo Lopez Visoni, de 42 años, murió en el Hospital de Accidentes del Seguro Social 7-19. La víctima fue baleada por pandilleros la noche del lunes en la zona 21. Dos compañeros están heridos de bala.

La muerte del inspector sucedió luego de que los Bomberos Voluntarios lo auxiliaron y trasladaron al centro asistencial. Tenía heridas de bala en el cuerpo, reportaron los socorristas que hoy conmemoran 66 años de servicio.

El reporte del hospital detalla: "Dos heridas de arma de fuego en el torax y una en abdomen. Las heridas de torax causan daño en pulmón causandole la muerte".

El caso

Un grupo de mareros atacó a balazos el lunes por la noche el autopatrulla GUA-14137 en la 16 avenida y 14 calle colonia Nimajuyú, zona 21.

El ataque fue realizado por hombres que viajaban en una motocicleta", informó Jorge Aguilar, portavoz de la Policía.

Los agentes de apellidos Martínez Crisóstomo (falleció en el Hospital Roosevelt) y Ramírez Santizo fueron heridos de bala.

Compañeros de los heridos realizaron un rastreo por el asentamiento Santa María La Paz, donde localizaron “las armas que se usaron en el ataque, una subametralladora, una pistola y chalecos antibalas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo