Noticias

Capturan a hombre por herir a niña de ocho años

La Policía Nacional Civil detuvo a Marvin Estuardo Navas López, de 31 años, supuesto atacante de una menor en la aldea El Carrizal, en Jutiapa.

La víctima fue identificada como Yesli Edith Navas Ramos, por lo que el arma de fuego marca Tanfoglio, calibre nueve milímetros y un cargador sin municiones, con el que se presume que fue atacada se localizó en unos matorrales, en dicho lugar.

Según las primeras hipótesis de los agentes policiales, la madre de la niña fue pareja de Navas López, pero por problemas entre ambos disparó a la vivienda e hirió en la pierna derecha a la menor, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Otras emergencias

Por aparte, los Bomberos Municipales atendieron la emergencia en la colonia San Fermín, zona 21, donde fue atropellado un hombre quien falleció en el lugar por politraumatismo, por lo que se esperó la llegada del personal del Ministerio Público para proceder a la investigación y levantamiento del cuerpo.

A la vez, los Bomberos Municipales Departamentales reportaron un fallecido en la ruta hacia Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez, mientras que dos personas fueron trasladas al Hospital Nacional por las heridas registradas.

Lea también

Joven se resiste a un asalto y ladrón lo apuñala en el cuello

Tags

Lo Último


Te recomendamos