Noticias

Pandilleros del Barrio 18 asesinan a una mujer en el parque Concordia

El parque Enrique Gómez Carrillo, conocido como parque Concordia, fue el lugar donde Fausto Alfredo Vásquez Paiz, alias "Hitman o el Colocho", de 23 años, de nacionalidad salvadoreña, y un menor guatemalteco de 16 años, le dieron muerte a una mujer.

Tras el ataque los presuntos integrantes de la pandilla del Barrio 18 intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta roja.

Sin embargo, las personas que estaban en el lugar les avisaron a la Policía quien inició una persecución desde la 5ª avenida y 14 calle hasta la 8ª avenida y 19 calle, de la zona 1 capitalina. Los presuntos sicarios fueron trasladados a la Torre de Tribunales.

Recomendados

Víctima

La mujer a la que le dieron muerte los hombres no ha sido identificada.

Los bomberos informaron que la fémina tenía una herida de bala en el cráneo y dos en el tórax.

Al momento de la detención la Policía les incautó un revolver 38 especial, con el que probablemente asesinaron a la mujer, además, dos teléfonos celulares y Q225 en efectivo.

Otro hecho de violencia

El pasado sábado las personas que disfrutaban de una tarde agradable en el parque Concordia encontraron la mano de un humano adentro de una caja de comida pizza.

Al ver los restos humanos llamaron a los bomberos y al Ministerio Público (MP), quienes acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones.

El hallazgo provocó pánico en las personas que transitaban por el lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos