Noticias

Joven se negó a ser chambelán y quinceañera lo mata a puñaladas

Lo habría asesinado junto con otros dos adolescentes. La adolescente fue detenida y enviada a prisión preventiva como medida cautelar.

Una adolescente de 15 años está siendo investigada por autoridades estatales, pues es la principal sospechosa del homicidio de un joven de 13 años, identificado como Stalin Jaimes, quien habría perdido la vida por haberse negado a ser su chambelán en su fiesta de XV años.

El cadáver de Stalin fue encontrado en un paraje de Querétaro el pasado 5 de agosto, quien fue atacado con un arma punzocortante, luego de haber discutido con la quinceañera.

Este caso fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, después de que difundiera que Monserrath había escapado después de que se girara una orden de aprehensión en su contra, sin embargo la misma dependencia ayer confirmó que ya había sido detenida.

Recomendados

Según versiones locales, la joven mató al menor bajo los efectos de alguna droga, siendo sus cómplices dos personas más, puesto que Stalin se negó a ser su chambelán.

De acuerdo con la fiscal de Querétaro, Mariela Ponce, la joven, alcanzaría una pena de cinco años máximo, en caso de que se compruebe que es culpable del homicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos