Noticias

Murió asfixiado al tratar de tener sexo con una anaconda

El joven de 22 años fue encontrado sin ropa y completamente enrollado por la serpiente, la cual criaba como mascota.

Un joven estadounidense identificado como David Brown, de 22 años, fue encontrado sin vida en su residencia de Florida, tras ser asfixiado por una anaconda.

La tragedia ocurrió luego de que Brown tratara de tener sexo con el animal.

Según el informe forense, el joven fue encontrado desnudo y con una erección que penetró profundamente los órganos sexuales de la serpiente. Las autoridades habrían tardado varias horas en separar a la víctima del animal.

Recomendados

Imagen ilustrativa. Foto: pixabay.com

Un amigo de Brown fue quien se puso en contacto con los servicios de emergencia con la esperanza de salvarle la vida.

“Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal (…) Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como los humanos; que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgarlo?”, dijo la fuente, citada por el sitio Crónica.

Brown era un ávido aficionado de los animales y tenía una amplia colección de mascotas, que iba desde perros y gatos, hasta tarántulas, escorpiones, cerdos y serpientes.

El joven también fue llevado a la sala de emergencias en octubre del año pasado, después de un incidente con un gerbo doméstico. El animal “perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal”, explicó otra fuente cercana a la familia, citada por Publimetro México.

La bestialidad es una práctica prohibida en el estado de Florida desde octubre de 2011. Dicha normativa no prohibe, sin embargo, el sexo oral entre un humano y un animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos