Noticias

Localizan fallecido a pescador que desapareció hace tres días en Escuintla

El cuerpo sin vida de un hombre de 28 años fue localizado este martes, según lo dieron a conocer los Bomberos Voluntarios. Se trata de un pescador que había desaparecido desde el pasado domingo en el río Cristóbal, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

PUBLICIDAD

El cuerpo de socorro informó que el fallecido es Luis Geovany Juárez Gómez, quien es originario de la aldea Carrizales, ubicada en ese municipio.

“Hace tres días se fue a pescar al río Los Encuentros, frente a la aldea Xaya, donde se unen los ríos Cristóbal y Pantaleón”, detalló uno de los socorristas.

Asimismo, explicó que las labores de búsqueda se iniciaron desde ayer con el apoyo de vecinos. Se suspendieron en horas de la noche y se retomaron hoy.

Recomendados

La víctima fue localizada con una atarraya “grande y pesada” enredada en el cuello. Se presume que se golpeó y al caer se enredó en su propia red de pesca, añadió el bombero.

Foto: Bomberos Voluntarios

Arrastrados por río en San Marcos

Por aparte, ayer se reportó la desaparición de tres personas que fueron arrastradas por las aguas del río Petacalpa, en la aldea La Cumbre, Malacatán, San Marcos.

Los Bomberos Voluntarios iniciaron la búsqueda y hoy en horas de la mañana dieron a conocer que ubicaron a una de las víctimas, mientras se mantiene el rastreo para localizar a las otras dos.

Tags


Lo Último