Noticias

Encuentran a mujer fallecida en hotel de zona 7 a dos días de llegar con una pareja

Una pareja ingresó el pasado sábado al mediodía y pidió una habitación para dos noches, comentó el encargado de un hotel ubicado en la calzada Doroteo Guamuch Flores y 37 avenida, en la zona 7.

Según los registros del hotel, el hombre se identificó como Jorge Lemus.

Este domingo, al mediodía, salió y mencionó que iba a conseguir comida. Sin embargo, no se percataron si el sujeto regresó.

Recomendados

Cuando personas de limpieza revisaron la habitación este lunes, encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad fallecida sobre la cama.

El vocero de los Bomberos Municipales, Mynor Ruano, indicó que recibieron la alerta de una mujer posiblemente fallecida. Cuando se presentaron en el lugar se percataron que ya estaba fallecida.

Según indicó, la fémina tiene unas 36 horas de haber fallecido y presenta señales de violencia, por lo que alertaron a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público para que procese la escena.

La mujer aún no ha sido identificada.

Fallece otra mujer

Alicia Macal Trigueros, de 56 años, quien falleció ahogada en la pila de su residencia ubicada en la 9a. avenida y 13 calle, en la colonia San Rafael III, en la zona 18. Según versiones de los familiares, ella vivía sola y padecía de ataques epilépticos.

Cuerpos de socorro indicaron que la mujer perdió la vida por asfixia por sumersión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos