Noticias

Dos muertos deja balacera en campos de futbol en Santa Catarina Pinula

Vecinos que presenciaron el ataque comentaron que dos personas ingresaron por un costado del campo y dispararon directo contra los espectadores.

Minutos de iniciar un partido de fútbol entre el Deportivo Terrenal y Real Juvenil, en los campos ubicados en la aldea Laguna Bermeja, en Santa Catarina Pinula, dos sicarios ingresaron y dispararon en contra de los espectadores, en donde quedaron dos personas fallecidas.

PUBLICIDAD

Según algunos testigos, el ataque iba dirigido a William García, de 33 años, quien falleció en el lugar, asimismo perdió la vida José Alberto Guite, de 47. "Don Alberto organizaba los partidos en la aldea", comentó Alisandro Guzmán.

En este ataque armado los cuerpos de socorro trasladaron a cuatro personas heridas a un centro asistencial, entre ellos, Óscar Francisco Vidal Cano, de 38 años, Rudy Ortiz García, de 39, Carlos Jiménez, de 49, y el hermano del fallecido Amilcar Cristian García, de 18.

Recomendados

Crimen

Vecinos que presenciaron el ataque comentaron que dos personas ingresaron por un costado del campo y dispararon directo contra los espectadores. Posterior de los disparos corrieron hacia la carretera en donde un automóvil los esperaba.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron 11 casquillos de arma de fuego.

Escena del crimen

Tags


Lo Último