Noticias

Sábado violento: ocho muertos y varios heridos en distintos lugares del país

Esté sábado se registraron varios accidentes y hechos de violencia que dejaron muertos y heridos en distintos lugares de Guatemala.

Los Bomberos Municipales identificaron a la víctima como Erick Waldemar Paniagua, de 56 años, quien murió durante el ataque armado registrado en la 3a. avenida 3-82 de la zona 1 capitalina.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los socorristas, el fallecido era el director del Centro de Rehabilitación Jehová Jiré, ubicado en el lugar donde se registró el incidente armado.

Recomendados

Testigos del incidente indicaron que el victimario fue un joven que durante mucho tiempo estuvo recluido en el el lugar.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/893996058883313665

Ataque armado deja 1 fallecido en Mixco

Otro tiroteo se registró en la colonia La Brigada zona 7 de Mixco. Los Bomberos Voluntarios informaron del incidente que una persona quedó fallecida en el lugar y tres fueron trasladadas a un centro asistencial.

Tres fallecidos en la Antigua Guatemala

Tres hombres murieron a causa de un ataque armado en la colonia Los Llanos, Jocotenango, Sacatepéquez. Dos personas quedaron fallecidas en el lugar y otra murió al ingresar a un centro asistencial de la Antigua Guatemala.

Una de las víctimas fue identificada como Byron Gustavo Salguero, de 19 años, las otras dos personas no fueron identificadas.

Dos heridos en Villa Canales

Dos personas heridas en ataque armado en Villa Canales, Bomberos Voluntarios los trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt. Otra persona falleció en accidente de tránsito en La Democracia, Escuintla y otra más en Taxisco y en la zona 12 de Villa Nueva.

Tags


Lo Último