Noticias

La verdad en el caso de Lady Chacal, la maestra acusada de abuso sexual

Lady Chacal, la supuesta maestra que se volvió tendencia luego de que circulara un video en el que supuestamente tenía relaciones sexuales con un menor.

Después de que en redes sociales circulara un video en que presuntamente una maestra de una secundaria sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, las autoridades dan la versión oficial.

PUBLICIDAD

Óscar Aboytes Sosa, Coordinador de Comunicación Social de Protección Civil de Nuevo León, México, informó que después de las investigaciones descubrieron que el video fue grabado hace dos años.

"Los hechos fueron hace dos años, en ese entonces el masculino tenía 19 años de edad y ya no era alumno de la escuela secundaria", explicó Sosa.

Antecedentes

Lady Chacal se convirtió en tendencia después de que circulara un video donde supuestamente una maestra de nombre Yolanda ´N´, sostenía relaciones con uno de sus alumnos menor de edad.

Recomendados

Rápidamente se viralizó y había usuarios que la acusaban de abuso sexual, mientras que otros la defendían porque daba "clases extra".

También se rumoreaba que la maestra, que según internautas se llamaba Yolanda Palacios, más conocida como #LadyChacal, se acostaba con sus alumnos para subirles la calificación.

La situación causó indignación, por lo que se pidió la intervención de las autoridades correspondientes para que llevaran a cabo una investigación.

Disculpas

Después del furor causado en las redes por el video, comenzaron a surgir distintos perfiles de Facebook donde supuestamente la maestra se disculpaba por los hechos.

"Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sintieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente", destacaba una publicación.

Ante esta cantidad de perfiles falsos, hay quien sospecha que este video forma parte de una campaña de publicidad para lanzar a la mujer a la fama; sin embargo, el video aún circula en redes sociales.

 

Tags


Lo Último