Noticias

Pareja semidesnuda muere tras ser atropellada en la zona 11

Antes del accidente la pareja se peleó a mitad de la calle.

¡Los atropellaron! les dijo un vecino de la colonia Mariscal, de la zona 11, a los Bomberos Municipales en una llamada que ingresó la madrugada de este sábado.

Al escuchar la alerta los socorristas le pidieron la dirección y se dirigieron hacia la diagonal 20 frente al inmueble 15-45 de la colonia Mariscal.

Al llegar al lugar encontraron a una pareja tirada sobre el asfalto. Al hacerles la evaluación correspondiente confirmaron que estos ya no tenían signos vitales.

Recomendados

Los bomberos informaron que la mujer, de aproximadamente 28 años, vestía una blusa y un bóxer negro. El hombre, de unos 30, vestía solamente un pantalón de lona azul.

Discutieron

Los vecinos les dijeron a los Bomberos Municipales haber escuchado discutir a la pareja.

Según comentaron, a los ahora fallecidos se les vio pelearse a mitad de la calle. Después se escuchó el sonido del accidente.

En el lugar se encontraron fragmentos de plástico y tornillos sobre el asfalto; sin embargo, se desconoce el paradero del causante.

Al lugar se presentó la Policía Nacional Civil (PNC) para acordonar la escena, y quedó en espera de los fiscales del Ministerio Publico (MP).

Tags

Lo Último


Te recomendamos