Noticias

Zoológico La Aurora desmiente mensaje viral sobre sacrificio de 136 perros

El Parque Zoológico Nacional La Aurora, recurrió a sus redes sociales para publicar un comunicado oficial en el que informan no tener relación con dicho mensaje.

A través de varias cadenas en redes sociales como WhatsApp, Instagram y Snapchat, entre otras, se viralizó un mensaje que indicaba que se sacrificaría a 136 perros "de una perrera de Aurora z. 13", por motivo de cierre. Y como ha sucedido con este tipo de información, que generalmente es falsa, fue compartido muchas veces por usuarios.

El mensaje decía, literalmente:

Por si sabes de alguien, van a sacrificar a 136 perros de una perrera de Aurora z.13 por cierra, 27 de ellos son cachorros, si quieres alguno, llama al 52246125, pregunta por Beraly. Si no te interesa, por lo menos pásalo. Por favor, son gratis, hay boxer, chihuahuas, pugs, labradores, pitbulls. Difunde y salva una vida".

Foto: Captura de pantalla

Recomendados

Ante esto, el Parque Zoológico Nacional La Aurora, recurrió a sus redes sociales para publicar un comunicado oficial en el que informan no tener relación con dicho mensaje.

Les informamos que como zoológico nosotros solo tenemos animales silvestres y que en ningún momento nos vinculamos con el mensaje que está circulando", dice parte del comunicado.

Además, informan que muchas personas se han comunicado a sus oficinas, creyendo que ellos enviaron el mensaje.

Sin embargo, invitan a las personas a que "verifiquen la veracidad del mismo y que nos ayuden a difundir que el Zoológico NO tiene relación con este mensaje que está siendo viralizado".

Tags

Lo Último


Te recomendamos