Noticias

Iban a cobrar su quincena cuando fueron atacados a balazos

"Solo voy a ir a cobrar mi cheque y regreso", le dijo a su esposa, Mynor Joel Batz Rodríguez, de 22 años, que falleció en un ataque armado en la 1a. avenida, en la Granja Gerona, en la zona 8 de San Miguel Petapa, en donde otras dos personas resultaron heridas.

Batz Rodríguez trabajaba en un beneficio de café como agricultor y actualmente tenía turno de noche. Por lo que junto con su compañero de trabajo, Melvin Antonio González, de 24 años, fueron a cobrar la segunda quincena de julio.

"Él no salía a tomar y no se metía con nadie", dijo su esposa Mildred Alejandra López, de 24 años, que agregó que dejó en la orfandad a dos niñas, una de 4 años y otra de 9 meses de nacida.

Mynor Cirilo Batz, padre del fallecido, escuchó los disparos y presumió que había sido su hijo.

Recomendados

"La sangre llama, salí corriendo y él estaba tirado", comentó entre lágrimas el padre, que indicó que intentó revivirlo.

Crimen

Según algunos testigos, dos personas estaban esperando a Batz Rodríguez y a Melvin González, quienes viajaban en una motocicleta. González fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Los impactos de bala alcanzaron a Marvin Bernabé Ramírez Hernández, de 24 años, que se conducía en una bicicleta en la escena del crimen.

Pese a que familiares indicaron desconocer el móvil del ataque, autoridades no descartan que haya sido un ajuste de cuentas debido a que no les robaron sus pertenencias y fue un ataque directo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos