Causa de muerte del diputado Velásquez aún no se establece por grado de descomposición

Por Ivonne Gordillo

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento del diputado independiente, Álvaro Velásquez, quien fue encontrado sin vida en su vivienda, en Mixco.

El instituto Nacional de Ciencias Forenses busca establecer el motivo del deceso del congresista. De momento se confirmó que no se falleció por violencia.

“El cadáver presentaba cierto grado de descomposición, por lo cual no es posible concluir la causa de muerte”, señala el ente.

Trabajo en el Congreso

El congresista era el ponente de la iniciativa de ley que promueve la legalización de la mariguana, y de la que regula la venta de comida chatarra. También de la ley que obliga a los dueños de los parqueos a pagar un seguro para los vehículos de sus usuarios.

Velásquez presidía la comisión extraordinaria de Seguimiento al Plan de Visión de País e integrante de las comisiones de Pueblos Indígenas, Asuntos Electorales, Economía, Transparencia,Probidad y de Asuntos Electorales.

Lee también: "Canela", la perrita que nunca se apartó del cuerpo del diputado Velásquez 

Despiden al diputado

El cuerpo de Velásquez se encuentra en Funerales Reforma, zona 9. Se espera que a partir del mediodía sea trasladado al Congreso de la República en donde se le realizarán las honras fúnebres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo