VIDEO. Desalojan el Tomorrowland de Barcelona por un incendio

Alrededor de 22 mil personas fueron desalojadas del evento, para dar paso a los bomberos quienes tardaron cerca de hora y media para apagar el fuego.

Por Saray Velásquez

Un incendio en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland, que se celebraba por primera vez en Catalunya, ha obligado a evacuar el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

El incendio se originó en el escenario principal, donde había un espectáculo pirotécnico. Según las primeras investigaciones, la causa del fuego podría haber sido el sobre calentamiento del foco ubicado en la parte izquierda del escenario.

La fiesta, llamada 'Unite with Tomorrowland', tenía previsto durar más de 12 horas, y estaban anunciadas las actuaciones en directo de Ruben Rider, Dj Valdi, Jose AM, Hektor Mass, Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve, Double Pleasure, Yves V, Ingrosso, Afrojack, Steve Aoki.

Por otro lado, vía satélite se retransmitían las sesiones de artistas de renombre como Armin Van Buuren, KSHMR, Dimitri Vegas y Like Mike, conectando con Bélgica pero también con las subsedes del festival en Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo