Noticias

[EXCLUSIVA] Publinews estuvo presente en la filmación del #PatyCantu333

Presenciamos el rodaje del próximo DVD de la cantante mexicana Paty Cantú

Ante un escenario hipnotizante y llena de ilusiones, la cantante mexicana Paty Cantú cumplió uno de sus grandes sueños, la grabación de un DVD ante cientos de fanáticos, y Publinews estuvo presente en el evento que se realizó en Guadalajara, México.

La intérprete regresó a su tierra natal, Guadalajara, y los asistentes en la discoteca Strana fueron testigos de una noche espectacular para Cantú, quien en medio de historias de amor y desamor hizo un repaso por las canciones que la han llevado a conocer el éxito.

Pero Paty no estuvo sola, ya que a lo largo de las más de cuatro horas de grabación, invitó en varias ocasiones a otros artistas para que interpretaran juntos las nuevas versiones de las canciones que incluirá el DVD.

Recomendados

“Goma de mascar” fue la canción con la que la cantante abrió el espectáculo en medio de gritos, lágrimas y aplausos por parte del público.

 

“Han escuchado hablar del ‘Unplugged’ o ‘Primera Fila’, pues esto es todo lo contrario”, dijo la artista de 33 años.

Tanto el DVD “Valiente”, como el disco “333”, se presentarán en los próximos meses.

Con un look mucho más atrevido, Paty se gozó de principio a fin la grabación que estuvo a cargo de La Catrina Films.

Algunos de los invitados que figuraron en su show fueron: Pablo López, Andrés Cepeda, Karol G, Bea Miller, Jhun y el guatemalteco Jesse Baez.

“¿Como se le dice a la gente que es de Guatemala? Mi siguiente invitado es un gran artista y se ha presentado por todo el mundo”, dijo Cantú antes de presentar a Baez, quien enfatizó que conoció a Paty durante un concierto en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos