Por medio de un comunicado, la comunidad del Templo de Jesús de la Merced, ubicado en la 11 avenida y 5ta. Calle de la zona 1, explicó sobre un accidente que provocó daños en su estructura.
PUBLICIDAD
El conductor del vehículo con placas P734BLP colisionó contra el rótulo instalado por el Instituto Guatemalteco de Turismo, y causó daños en las gradas laterales del atrio y en la reja perimetral del templo.
Según consigna el comunicado, agentes a bordo de las unidades GUA 11084 y DGSP 066 se hicieron presentes al lugar, minutos después del accidente que ocurrió a las 22:40 del pasado miércoles.
Pese a que se detuvo a dos de los tripulantes responsables no fueron consignados, “argumentando que los mismos no poseían documentos de identificación”, recaba el texto.
Por lo que la comunidad denunció el hecho y mostró su indignación ante el hecho, ya que nadie se hará responsable de los daños materiales causados al templo.
Se acerca celebración
Además, condenan que el ornato del templo se encuentre dañado a pocos días de la celebración del Tricentenario de la Consagración de Jesús de la Merced.